9/2/08

Erotic Lounge

Siendo dia sabado me parece una buena oportunidad para subir este disco. Hace un largo tiempo atras un amigo mio me conto que al ir con una chica a esos lugares de mala muerte donde uno va a practicar al viejo arte del mete y saca (creo que les llaman "moteles") se encontro con el siguiente dilema: la musica. Obviamente muchos diran que "¿y pa que chucha queria musica?", era solo para no seguir escuchando la chillona voz de la señorita que esa noche habia conquistado. De cualquier forma me dijo, y en esto estoy de acuerdo, que siempre vale la pena tener musica para esos momentos; continuemos con la historia: el lugarcillo de esa noche como muchos otros (segun o que me han contado) tenia solo dos canales de radio para elegir, en el primero FM Dos y en el segundo Radio Corazon, o sea elegir entre escuchar sin bandera o garras de amor, como la voz de esta mujer ya lo habia matado bastante, el gusto de ella por esa musica termino de matarlo: esa noche el aparato no le funciono y se fue a casa sin anotar.Hace poco menos de un mes me mostro esto:
Erotic Lounge es una compilacion de musica lounge (algo asi como "de salón") que ya cuenta con 6 volumenes . Con canciones de sonidos agradables y atmosféricos son discos especialmente diseñados para "esos" momentos. Les dejo el volumen tres de la serie, disfrutenlo:
Erotic Lounge Vol3 - Disco 1
Erotic Lounge Vol3 - Disco 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario